ATHLETIC CLUB 1-0 Atlético de Madrid. No afinó la puntería Oihan Sancet, con el Athletic Club perdonando demasiadas oportunidades ante un rival de talla y que, en la mínima posibilidad, puede sorprender. Error por parte del ‘8’ del Athletic Club que, desde los once metros, tampoco ha logrado batir a Jan Oblak. Y así transcurrieron unos minutos hasta que Nico Williams se inventó un gol de absoluta estrella, en la que se está convirtiendo para los intereses de los athleticzales, e imposible de detener para Jan Oblak. Los colchoneros sufrieron en cada acometida de los pupilos de Ernesto Valverde que, quitando un tramo en la parte intermedia del transcurso del primer tiempo, ha sido quien ha dispuesto del balón y de las ocasiones, topándose en cada llegada con un Jan Oblak con la capa de héroe y, doblemente, con un poste rociado de agua bendita. Victoria incontestable por parte de un Athletic Club que, tras perdonar una y otra vez en la primera mitad, logró castigar en la segunda, convirtiendo dos de sus ocasiones en el ansiado premio que tanto anhelaban jugadores y afición. Este 2-0 acerca al Athletic, cada vez más sólido quinto, a dos puntos de unas posiciones de Liga de Campeones que marca precisamente el Atlético.
Pase al costado derecho de Ander Herrera para Nico Williams y que este continúe por banda, esperando la incorporación de un Oihan Sancet que recibe sobre la línea de fondo para poner un pase atrás al centro del área, con Gorka Guruzeta zafándose de su marca para rematar al palo corto según le venía, topándose con la gran intervención del meta visitante. El Athletic cierra este miércoles el año de competición recibiendo a la UD Las Palmas en San Mamés (21:30 horas). Aunque Diego Pablo Simeone trataba de espolear a los suyos con la entrada de dos futbolistas al descanso, esto no implicaba un efecto reaccionario sobre el verde, sufriendo las acometidas de los leones hasta que Gorka Guruzeta logró convertir el primero de los suyos tras un pase de varita de Ander Herrera. 37’Respira aliviado Çaglar Söyüncü, Diego Pablo Simeone y toda la hinchada del Atlético de Madrid que ya se veía por debajo del marcador. Fue un repaso. Y un repaso de época, pero que no se vio plasmado completamente en el marcador. No se quedó ahí el conjunto de Valverde, ya parecía que con el punto de mira ajustado en el descanso, porque también acertó en la segunda.
Solo le está faltando ponerla en la red al conjunto local. Parece que la jugada habría sido anulada por el VAR de acabar con la pelota dentro de la red. Tuvo el doblete el pequeño de los Williams en una pelota servida por su hermano. Se dio la vuelta Oihan Sancet y ganó metros por el centro del campo, viendo muy bien abierto al mayor de los Williams que recibían escorado en la frontal pero con espacio para armar la pierna, sacando un latigazo cruzado que acabó estrellándose con el poste. Sancet la mandó arriba desde los 11 metros. Oihan Sancet dispuso de una oportunidad extra que erró desde los once metros, en una acción de penalti que provocaba un Nico Williams que está volviendo loca a la defensa visitante junto a su hermano y la movilidad con el cambio contínuo de demarcación, agitando a una defensa que no ha logrado detenerles.
Bueno más acertar fue crear lo que hizo Nico, que se sacó de la manga un tiro cruzado a la espalda estando solo en el área con toda la defensa visitante, que fue imposible para Oblak. Aunque el segundo tanto llegaba con más de 25 minutos por delante para que el Atlético de Madrid reaccionara, solo varias amenazas de Samuel Lino conllevaban peligro sobre la meta de los leones, y Unai Simón mantuvo a los suyos en el lance final sacando una gran pierna abajo a Marcos Llorente en la que fue la última y gran ocasión para los visitantes que no logran ganar su tercer partido consecutivo frente al Athletic. ATHLETIC CLUB 2-0 Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid tropieza en su visita a Bilbao y se quedará clavado en los 34 puntos, aunque con un partido menos, pero alejándose en su persecución de Real Madrid y Girona. 🖼️ Marchando obra de arte para el Guggenheim de Bilbao.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de futbol replicas , super vigo puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.