Un mensaje de unidad que refrenda la profunda admiración de la ferviente hinchada hacia el hombre que ha liderado el despegue atlético desde el invierno de 2011. El ‘cholismo’ como forma de vida vuelve gozar de buena salud. Tendrá tiempo suficiente, nueve días, para volver a ponerse a tono antes de liderar a su equipo en el Vicente Calderón en busca de la remontada hacia los cuartos de final. Kieran Trippier, único que está actualmente en plantilla en Primera, seguirá siendo comunitario hasta final de temporada. No hay otro jugador en plantilla que tenga las virtudes de Koke, ni siquiera que se le parezca. El conjunto rojiblanco puede presumir de haber conseguido importantes logros en los últimos años, con una plantilla de nivel que ha sido capaz de plantar cara a los ‘grandes’ de España y de Europa. Tras una excepcional Eurocopa con la República Checa, el conjunto rojiblanco fichaba a Radek Bejbl, primer portador del número ’24’ en la historia del Atlético. Desde que en la campaña 1995-96 se impusiera la norma que obligaba a cada jugador a tener un dorsal único e intransferible durante toda la temporada, el número 24 del conjunto rojiblanco no ha traído demasiada suerte a sus portadores.
Durante la temporada estalla el asunto Milla. El entrenador más joven en dirigir un encuentro al Atlético de Madrid ha sido Martín Marculeta, cuyo debut tuvo lugar (como jugador-entrenador) en la Jornada 3ª de la temporada 1935/36 con tan solo 28 años de edad. Luis Aragonés firmó un triunfo para la historia como entrenador y una charla a sus jugadores para alimentar su leyenda. Con una sola victoria ante el Real Madrid (hace 14 años y en Liga) desde entonces, super vigo el mito del triunfo rojiblanco en el Bernabéu con goles de Schuster y Futre crece según se acerca la hora del partido. Darko Kovacevic. El delantero serbio vivió dos etapas en la Real Sociedad, y en las dos ofreció el mejor nivel de su carrera. Nada cambió, porque el Barcelona ganó el derbi y el Real Madrid se impuso, aunque con muchos apuros, al Real Valladolid. El Barcelona gana la Supercopa de España frente al Athlétic de Bilbao y llega brillantemente a la final de Copa, en la cual se enfrenta de nuevo al Athlétic de Bilbao.
Pero para ello deberá hacer frente a la maldición del ’24’, un número que no ha traído mucha suerte a sus portadores en el Atlético. Cuál es la maldición que arrastrael dorsal ’24’ de la elástica rojiblanca? Su salida del club por la puerta de atrás volvió a dejar el dorsal ‘maldito’ vacante durante dos temporadas, hasta que en la 2007-08 llegó el portugués Simao Sabrosa. Sin embargo, durante las siguientes dos temporadas volvió a tener uin nuevo dueño: Álvaro Novo, un jugador que pasó sin demasiado éxito por el Atlético de Madrid. “No pudimos salir de esa presión durante gran parte del partido. Un encuentro de leyenda que tiene en los entresijos del vestuario el secreto del éxito. Más metido en el encuentro el Schalke. Por ahora, a Courtois lo han visto sólo en el saludo inicial. Min. 8.- El Liverpool ha saltado al campo con un once inicial muy ofensivo, con tan sólo tres defensas puros -Johnson, Carragher y Agger- en su esquema inicial. Tres días después de concretarse su cesión, Borja debutó con el Huesca en la derrota por dos a uno ante su anterior club, el Murcia, en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga.
Para comprobarlo, valga este dato: dos derrotas en tres partidos sin él (cinco derrotas, un empate y cinco victorias en los últimos once, camisetas de futbol 2022 ya que estamos). De los que portan el brazalete sólo quedarán Gabi y Raúl. Será el que le dé salida a la pelota desde atrás, el que apoye constantemente a Gabi y presumiblemente Mario en la cobertura y el que lance los contragolpes de los delanteros. Por suerte para el Atleti, aún quedan noventa minutos en el Calderón con un resultado que no es del todo imposible de remontar. En su primer año en el ‘infierno’, Juan Carlos Carcedo -que volvía cedido al Atlético desde el Olympique de Niza- fue el encargado de llevar el dorsal, un jugador que prácticamente no contó con minutos en el equipo. Ibrahimovic: Llegó al Barça en 2009 por unos 50 millones más el pase de Eto’o (estimado en unos 20) y solo duró un año en el Camp Nou. Elcanario pasó a vestir en la 2002-03 el ’10’, año en el que el ’24’ se volvió a quedar sin portador. Son dos cosas distintas, y claramente la segunda es peor que la primera.
No pudimos resolver bien la primera presión, no jugamos las combinaciones con velocidad y ganamos la mitad de segundas pelotas que ellos, que ganaron casi todas. Y sin él, Simeone tiene que jugar a otra cosa, inventarse un nuevo esquema, porque no es posible hacer lo mismo con Koke que sin él. Era por algo que el Cholo Simeone prácticamente nunca le daba descanso: porque es una pieza irremplazable, insustituible, un jugador único dentro del plantel colchonero. Está ante la ocasión de demostrar a Simeone que puede ganarse un hueco en el equipo, después de muchas jornadas esperando a que llegara su momento sobre el césped. Los que compran entradas para el Atlético de Madrid saben que presenciarán un partido único lleno de la tensión y la emoción que caracteriza al fútbol de calidad. Evocar aquella final, en cualquier caso, es un ejercicio de autoayuda para el Atlético y sus aficionados. Y así llegamos al capítulo final, que empieza llenando un estadio para dar la bienvenida a un jugador, sin que hubiese partido. Para el Apertura 2008 se conformó un equipo con 7 incorporaciones (Higuain, Ríos, Centurion, Depetris, Puertas, Nuñez y Gandin) que generaba ilusiones a los hinchas, pero solo quedó en eso, ya que el desempeño del equipo era muy pobre.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre equipacion atletico de madrid 2021 por favor visite nuestro sitio web.