Puma fue el segundo patrocinador en aparecer en las camisetas del Atlético de Madrid. Aunque en esta temporada hubo varias versiones, la base de la camiseta del Atlético de Madrid de 1996 presenta un cuello polo rojo con detalles azules la marca Puma y el patrocinador Marbella. Mita, Marbella e Idea a lo largo de los años. El azul (especialmente el azul marino) también ha sido generalmente el color de la mayoría de las tiras de visitante del equipo a lo largo de los años, aunque el amarillo y el rojo también se han usado a veces. En esa época contribuyo a los éxitos de los rojiblancos “el Ala Infernal” formada por Joaquín Peiró y Enrique «el Niño» Collar, respaldada a lo largo de los años por jugadores como Mendonça, Vavá, Agustín Sánchez, Miguel González y un joven Adelardo. Esta tercera camiseta que usaron los jugadores del Atlético durante la Recopa de 1986 y que fue vestida también en los años siguientes de la leyenda Paulo Futre es un autentica preciosidad.
Puedes encontrar la réplica oficial de la tercera equipación del Atlético de Madrid de 1986 en nuestra tienda online. En nuestra tienda online puedes encontrar la camiseta oficial del club Atlético Aviación que reproduce fielmente el modelo original de la época. Esta versión sufrirá cambios menores hasta 1939, cuando se agregan las alas del símbolo de la aviación Nacional y la corona. Cuando terminó la Guerra Civil española, el Athletic de Madrid y el Aviación Nacional, se fusionaron para crear el Atlético Aviación. El Atlético de Madrid nació como sucursal en Madrid del Athletic Club de Bilbao, inspirados por el éxito que había tenido la fundación del club entre los estudiantes vizcaínos residentes en Madrid. Los aficionados del Atlético llenaron el estadio Gerland de Lyon en la final contra el Dynamo de Kiev y aunque el equipo ucraniano ganó la final todos recuerdan ese cartel de un hincha colchonero que decía «Mamá estoy aquí». Es la camiseta con la que el gol de Forlán en el minuto 116’ en la HSH Nordbank Arena de Hamburgo regala la primera Europa League al club colchonero.
El equipo colchonero llegó a la final tras eliminar a Celtic de Glasgow, Bangor City, Estrella Roja de Belgrado y Bayer Uerdigen Alemán. Con esta camiseta el equipo Rojiblanco se llevó la Recopa de 1962. La final contra la Fiorentina tuvo que jugarse dos veces. En 1974 los Atléticos, tras un empate a 1 logrado en el último minuto del primer partido, www.supervigo.com perdieron por 4-0 la final de Copa de Europa contra el Bayern de Munich de Franz Beckenbauer. Los alemanes declinaron jugar la Copa Intercontinental de 1974 y el Atleti se fue como representante del continente a Buenos Aires para enfrentarse al Independiente de Argentina. Fue el tercero trofeo internacional en la historia del Atlético de Madrid después de la Recopa de Europa (1962) y la Copa Intercontinental (1974). El equipo rojiblanco ganará también la Supercopa de Europa de 2010 frente al FC Inter. El conjunto dirigido por el serbio Radomir Antic ganò también la Copa del Rey por novena vez con una camiseta alternativa y es el primer equipo en ganar una Liga con 22 equipos. El Atlético de Madrid es el único equipo que ha ganado la Copa Intercontinental sin haber ganado nunca la Copa de Europa.
En aquel momento el Atlético de Madrid era el club de fútbol más exitoso de la capital española al haber ganado 4 ligas en su historia (el Real Madrid solo tenía dos). Fue una gran fiesta en Madrid, con un concierto en el Calderón, una cabalgata por las calles de la capital y la celebración en la Fuente del Neptuno. Puedes encontrar la réplica oficial con el escudo tradicional del club en nuestra sección dedicada a las camisetas retro del Atlético de Madrid. Muchos dicen que el club rojiblanco es único, y en este caso es totalmente cierto. Con esta camiseta Ben Barek fue el protagonista de un derby de Madrid mítico en el que el Atlético ganó por 3-6 al Real Madrid en Chamartín. Larby Ben Barek fue un crack absoluto de esta época, de quien Pelé dijo “si yo soy el Rey del fútbol, entonces él es el Dios”. El escudo del Atlético de Madrid no siempre fue como lo conocemos hoy. Es en 1917 cuando el escudo del Atlético de Madrid aparece muy parecido al actual: el oso, el madroño y las 7 estrellas se incluyen como símbolos de Madrid, así como 12 rayas rojas y blancas que representan los colores de las camisetas.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas atletico de madrid amablemente visita el Web page.