Y, para la izquierda, Filipe Luis ha quedado como uno de los mejores, si no el mejor, lateral izquierdo de la historia del club. Al mismo tiempo, se fue consolidando en la selección española de Luis Enrique, donde compartió vestuario con Sergio Busquets y fue convocado para la Eurocopa 2021, en la que España llegó a semifinales, y marcó, incluso, un gol a Alemania en el recordado 6-0 de la Liga de las Naciones de la UEFA de 2021, hasta que disputó el Mundial de Qatar, en el que, para muchos inexplicablemente, su entrenador Luis Enrique lo colocó más de una vez como marcador central en un torneo en el que España fue eliminada en los octavos de final por penales ante Marruecos, acaso acudiendo a su polivalencia y su buena salida de pelota desde atrás. La figura de Luis Suárez logró paliar esa figura del goleador y fue la pieza angular para el título de Liga, pero con su marcha hay que volver a encontrarla. Pero, entre la sanción de diez partidos, problemas físicos y su marcha en enero de 2022, ese puesto vuelve a ser un problema en el club que se espera que el crecimiento de Nahuel Molina pueda acabar resolviendo.
Pero, cuando hay contundencia, el fútbol es maravilloso”. Nacido en Madrid, desde niño ha vivido en torno a un balón de fútbol. Rodri se había instaurado como la salida de balón jugada desde atrás, camisetas de futbol replicas algo que ha perfeccionado en el City. Pero, la sombra de Godín y Lucas era demasiado alargada y las lesiones de Giménez y Savic han lastrado mucho un puesto que ha acabado resolviéndose con la reubicación de fichajes posteriores como Reinildo y Witsel. Pero, la fragilidad atrás penaliza. Debutó con el Atlético Madrid de Diego “Cholo” Simeone en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid y los rojiblancos se impusieron 4-2 y fueron campeones. En todo el curso no había sumado tres puntos lejos del Coliseum y su victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán le colocó a cinco de Europa. Tras ese magnífico curso, cerrado con el título de Liga con 90 puntos en su casillero y la derrota en la final de la Champions contra el propio Real Madrid en una final sin Diego Costa (sustituido a los ocho minutos) ni Arda Turan y donde el triunfo se escapó en el descuento, el Atlético realizó su primer cambio de ciclo.
Fue el propio Simeone el que vio reflejado en ese cerrojo visitante su gran obra rojiblanca: el Atlético 2013-14. “Ver a un equipo que se sitúa bajo y contragolpea me hace recordar al nuestro con Diego Costa y nos decían que jugábamos defensivamente. El Athletic celebra sus 125 años con un baño al Atleti, al que gana con goles de Guruzeta y Nico Williams (para ver). Tuvo el doblete el pequeño de los Williams en una pelota servida por su hermano. En los laterales, Juanfran y Filipe dejaban un socavón prácticamente imposible de cubrir, contando además con la polivalencia de Lucas, sin Rodrigo se iba el pivote con más futuro y, perdiendo a Griezmann, era el momento de buscar una nueva referencia en la plantilla y alguien que cubriese sus goles. Punto y final a unos excelsos Godín, Filipe (interrumpido solo por ese año fuera en el Chelsea) y Juanfran, tres jugadores que copan la historia del club en partidos disputados, títulos y nivel. La salida de Costa, Courtois, Villa, Filipe Luis, Adrián y el amago de Tiago, repuesta con los Griezmann, Mandzukic, Oblak, Moyá, Siqueira, Correa (que no pudo jugar en su primer año) y a la larga el propio regreso de Filipe primero y Costa después, sirvió para volver a competir por cotas altas entre los grandes equipos de la Champions.
Sin embargo, el regreso de Bordalás al final de la temporada pasada cambió el rumbo del Getafe. Por ejemplo, en el Cívitas Metropolitano, donde Bordalás siempre ha perdido. Ambos con pasado en la cantera, en el caso del primero recuperado un año antes desde el Villarreal y el segundo completamente asentado y campeón del Mundial de 2018 como titular con Francia, estaban llamados a dominar el centro del campo y la defensa. Además, la gran estrella Antoine Griezmann se marchaba tras cinco cursos consecutivos superando los 20 goles y el Atlético perdía por el importe de la cláusula a dos jugadores llamados a ser el futuro del club: Rodrigo y Lucas Hernández. Fueron dos, pudieron ser muchos más. Una en el Metropolitano: invencible desde aquel 1-1 con el Getafe, ganador de 20 partidos seguidos y con la mejor racha local de su historia. Primera Equipación Atlético de Madrid 2022/2023 Kit ML Incluido una camiseta y un pantalón corto. En dos llegadas el Madrid se desequilibró el partido y los rojiblancos fueron incapaces de desarbolar el entramado defensivo blanco hasta el gol de Hermoso en los últimos instantes para devolver la emoción al duelo. Esta vez era Ander Herrera quien servía la pelota al espacio para Nico WIlliams, quien tenía todo a su favor para irse a medir en el duelo individual con el portero colchonero, supervigo.com ganando este la partida al achicarle el espacio y blocar su disparo con el cuerpo.
Aquí hay más información sobre equipacion atletico de madrid eche un vistazo a nuestra página web.