Uno de los goles de la temporada. Empate sin goles al descanso que dejará mucho más contento al Atlético de Madrid por el resultado que por la calidad de su juego. Camiseta Real Madrid Orig. El golfista vizcaíno, ganador del último Masters de Augusta, hizo el saque de honor en San Mamés antes del Athletic Club – Atlético de Madrid, homenajeando a José Ángel Iribar al lucir una réplica de la legendaria camiseta negra que vistió el… Personaliza tu camiseta de Atletico Madrid 2016/17 con tu Nombre y Número. Aunque el segundo tanto llegaba con más de 25 minutos por delante para que el Atlético de Madrid reaccionara, solo varias amenazas de Samuel Lino conllevaban peligro sobre la meta de los leones, y Unai Simón mantuvo a los suyos en el lance final sacando una gran pierna abajo a Marcos Llorente en la que fue la última y gran ocasión para los visitantes que no logran ganar su tercer partido consecutivo frente al Athletic. Pase a la espalda de la zaga de Rodrigo de Paul sobre un César Azpilicueta que se locaba por el perfil derecho, sirviendo de primeras el balón hacia atrás para Marcos Llorente de cara, quien se la coloca y golpea fuerte en el intento de batir al guardameta local que realiza una gran estirada para evitar, con el pie, el tanto del futbolista colchonero, haciéndose además con su propio rechace.
Bueno más acertar fue crear lo que hizo Nico, que se sacó de la manga un tiro cruzado a la espalda estando solo en el área con toda la defensa visitante, que fue imposible para Oblak. Recibió en el costado derecho del área la pelota de Iñigo Lekue, con dos defensores ante él tratando de marcarle, con el futbolista optando por tirar una breve diagonal hacia dentro antes de ponerla en el palo largo de Jan Oblak. Varias incorporaciones del mayor de los Williams y Lekue por la derecha y otro disparo demasiado cruzado de Guru ahondaron en el sinfín de oportunidades bilbaínas en una primera mitad en el que el bagaje atacante del Atlético se limitó a un par de disparos de Griezmann y algún que otro centro al área. Desacertado el zaguero turco que termina derribando al pequeño de los Williams cuando este le tira el recorta hacia dentro, dejando el pie sobre el regate del futbolista al que terminó derribando. Lo sentimos, este producto ha sido vendido. El pequeño de los Williams superaba a su par y se situaba sobre el costado del área, sirviendo un centro a media altura para que Oihan Sancet, dentro del área, sacara un remate directo a las manos del meta visitante.
El GOLAZO de Nico Williams. Centro raso y fuerte de Yuri Berchiche que pincha de primeras y girándose el pequeño de los Williams, quien rápidamente se posiciona mirando al arco y saca un disparo con efecto que acaba golpeando la cepa del poste del palo largo de un Jab Oblak que respira aliviado viendo cómo ese balón se aleja de su arco. En la misma línea, Javi Alonso ha criticado la visión del partido que se ha dado desde el lado colchonero. Recordemos que desde el 22 de diciembre no se quedan los leones en un solo partido sin anotar (derrota 1-0 vs FC Barcelona). El Atlético de Madrid tropieza en su visita a Bilbao y se quedará clavado en los 34 puntos, aunque con un partido menos, pero alejándose en su persecución de Real Madrid y Girona. Athletic Club de Bilbao vs. Victoria incontestable por parte de un Athletic Club que, tras perdonar una y otra vez en la primera mitad, logró castigar en la segunda, convirtiendo dos de sus ocasiones en el ansiado premio que tanto anhelaban jugadores y afición.
No afinó la puntería Oihan Sancet, con el Athletic Club perdonando demasiadas oportunidades ante un rival de talla y que, en la mínima posibilidad, camisetas de futbol 2024 puede sorprender. Oihan Sancet le puso calma a la jugada en la frontal y rápidamente buscaba en la zona derecha a Iñaki Williams, quien veía el desmarque de su hermano y se la ponía delante de Oblak, errando en su remate final que se marchó directamente por la línea de fondo. Un pase primoroso de Herrera desde la frontal que Guruzeta, eludiendo inteligentemente el fuera de juego, estampó en la red. Solo le está faltando ponerla en la red al conjunto local. Si el encuentro ya caía sobre los intereses de los pupilos de Ernesto Valverde, el tanto parecía consagrar aun más esta tendencia, con los locales teniendo la capacidad para salir con peligro y permaneciendo sin sufrir sobre su campo. Lo que es el fútbol, el Athletic se pasó todo el primer tiempo dilapidando ocasiones y en el segundo acertó con la primera que tuvo. ATHLETIC CLUB 1-0 Atlético de Madrid. También se usó cuando el Atlético cayó eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones, perdiendo 2-4 en el global ante el Real Madrid.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta del atletico de madrid por favor visite nuestro sitio web.